Informes de Inteligencia

ABSTERGO INDUSTRIES
DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA
Datos liberados para información pública a las capas baja e intermedia.

PERSONAS

Niko Bellic
GR5555338FJL11ZV - Fotografía de Niko Bellic captada por uno de nuestros colaboradores en Liberty City (2008)


Inmigrante serbio integrante de la Orden de los Asesinos de Serbia. En el año 2008 fue a vivir a Liberty City junto a su primo, Roman Bellic (neutral).
Según los datos recogidos en el Ataque a la Guarida Enemiga de Belgrado, Niko Bellic recibió la tarea, dada por su Mentor, de reconocer Liberty City.
Allí mantuvo lazos de colaboración (por motivos económicos y para localizar y asesinar a uno de nuestros aliados serbios) con organizaciones criminales anarcotemplarias.
En 2008, nuestra influencia en la ciudad era alta, manteniendo controlado al cuerpo de policía (cuya plantilla era afín a nuestra causa en un 90%), LCPD.
Hacia 2010, nuestra influencia se mermó, obligando a nuestras fuerzas a huir. Niko Bellic, junto a un muy reducido grupo de Asesinos, había logrado destruir a todas las organizaciones anarcotemplarias (algunas de las cuales eran aliadas y otras enemigas de nuestra empresa) y a gran parte del cuerpo de policía de la ciudad. Tras nuestra retirada, el enemigo se movilizó rápidamente, obteniendo una gran influencia. Creemos que Niko Bellic fue nombrado Mentor de la Orden de Asesinos en Liberty City. Eliminaron o capturaron al resto de nuestras fuerzas presentes en las islas, y restablecieron el orden, creando un cuerpo de policía afín a sus objetivos.
Meses más tarde, en la operación LC-Echo-2, asaltamos las islas y retomamos el control en escasos días. Eliminamos y capturamos a cientos de enemigos, pero no reconocimos a Niko Bellic, que sigue hoy día en paradero desconocido. Creemos que pudo haber huído de las islas.


Trevor Phillips
URK6564899001BC2 - Trevor Phillips en una imagen captada por dron.
Reconocido aliado en San Andreas, que nos ayudó a restaurar nuestro poder tras la caída del principal brazo político de la Orden de los Asesinos en el lugar en 2001.
Aunque en principio se mostró afín a nuestros ideales, pronto cambió su punto de vista, cuestionando nuestros planes. Finalmente, se mostró hostil contra nuestra empresa, creando pocos meses después el movimiento anarcotemplario (compartiendo nuestros ideales, pero sin que Abstergo Industries ni otras corporaciones aliadas se involucren), que tuvo un punto de máximo auge entre 2002 y 2004. Durante ese período, se contaron varios conflictos entre nuestras fuerzas y los anarcotemplarios liderados por Trevor.
Un hecho ocurrido en 2004 (desconocido para nosotros por el momento) hizo que Trevor bajase su nivel de hostilidad hacia Abstergo Industries, llegando a pactar un acuerdo de no-agresión, que creemos que en este último año no se estuvo cumpliendo de forma correcta.
Tenemos motivos para pensar que firmó otro acuerdo de no-agresión con la Orden de Asesinos Reconstituidos, con quienes pudo colaborar. Nuestra principal sospecha son varios atracos a bancos y tiendas que ocurrieron hasta 2004, tras los cuales casualmente las cuentas monetarias de los anarcotemplarios y los Asesinos dieron aumentados sus ingresos.
EDICIÓN662(@AdamVidic): La anterior teoría queda desarticulada. Miembros de una banda de             , concretamente los                 , comunicaron que fueron atacados por Trevor, quien destruyó sus infraestructuras y causó numerosas bajas en los campamentos de Los Santos (según sabemos, tras interferir sus comunicaciones). Dicha banda está relacionada con la Orden de los Asesinos (estuvo en guerra en Liberty City contra los                  , banda aliada a nuestra causa). Es por ello que no creemos que Trevor haya firmado una tregua con los Asesinos en Los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario