viernes, 27 de septiembre de 2013

Operación de Reconocimiento en San Andreas

Nuestra Sede de Abstergo en Los Santos acaba de enviarnos un informe sobre la situación táctica en la ciudad y el Condado de Blaine, que pasamos a comunicar en este canal.

El Cuerpo de Policía de Los Santos y el Condado de Blaine está ahora controlado por nuestras fuerzas, al igual que como ocurrió en Liberty City. La actividad de los Asesinos en San Andreas no es tan agravante como en Liberty City, pero cada vez va a peor. Además, contamos con una fuerza superior, Meltweather, funcionando como contratista, pero que sirve como fuerza de élite, disgregada del Departamento de Seguridad de Abstergo.

Históricamente, San Andreas tuvo una fuerte influencia enemiga entre 1985 y 2001. Entre esos períodos se formaron bandas urbanas, algunas de las cuales se inclinaron hacia nuestra causa (aunque muchas veces se mostraron inclinadas hacia el anarcotemplarismo), pero otras, de probablemente mayor fuerza, hacia el enemigo.
El cuerpo de policía de San Andreas estuvo controlado desde 1980 por nuestras fuerzas, aunque entre 2004 y 2011 el control de Abstergo Industries se disolvió en un 70%, creando una fuerza de defensa provisional neutral, pero en 2012 impulsamos la Operación LS-Recovery con la que conseguimos restablecer totalmente nuestro poder.

La Orden de los Asesinos ha visto aumentado su poder desde la reorganización de nuestras fuerzas en Los Santos y el Condado de Blaine. No tenemos clara su estructura, planes futuros, ni líderes, pero hemos identificado a 3 personas que podrían sernos de utilidad:
Franklin Clinton: tenemos motivos para pensar que colabora con los Asesinos, pues está relacionado con bandas aliadas con el enemigo.
Michael         : personaje que en el año        sufrió un imprevisto (desconocido para el Departamento de Inteligencia), tras el cual                           FBI. No sabemos con certeza su involucración con la Orden de los Asesinos, pero examinando los registros de personal enemigos capturados en nuestra ofensiva del año 2000, encontramos una coincidencia (en nombre, edad y similitud física) a un integrante del Complejo de los Asesinos de Vinewood.
Trevor Phillips: personaje afín a nuestra causa, que creó la corriente anarcotemplaria (persigue nuestros objetivos, pero oponiéndose a que ninguna empresa o corporación como Abstergo Industries lo haga). Durante 2002 y 2004 la situación entre nuestras fuerzas y los anarcotemplarios fue hostil e intensa, pero más adelante se firmó un acuerdo de no-agresión, que en el último año no se ha estado cumpliendo al 100%.

Más información en las fichas del Informe de Inteligencia.

La estrecha colaboración entre Franklin y Michael podría deberse a su relación con la Orden de los Asesinos. No sabemos qué lugar ocupa Trevor. El Departamento de Inteligencia opina que Trevor podría no tener conocimiento de la inclinación de Franklin y Michael hacia la Orden de los Asesinos. Anteriormente se barajó la posibilidad de que tuviesen un pacto de no-agresión o colaboración, pero esa teoría fue descartada, dado un reciente ataque por parte de Trevor contra un campamento de cierta agrupación (club), que colabora estrechamente con los Asesinos.

Por último, se han presenciado varios robos y atracos a gran nivel contra tiendas y bancos. Meltweather informó que podría tratarse de una operación orquestada por Trevor. Tras cada golpe, las cuentas bancarias de los Asesinos y los anarcotemplarios percibieron un considerable aumento de fondos, lo cual hizo pensar al Departamento de Inteligencia que muchos de los golpes fueron organizados por alguno o algunos de los 3 contactos anteriormente mencionados (Trevor, Franklin y Michael).

En semanas empezará la Operación Trial-Hunter, con la que intentaremos cazar a alguno de los 3 sujetos, o al menos conseguir una parte fiable de ADN, para poder conocer mejor la situación, mediante el uso de un Animus, en modo Sujeto-Fuente-No-Presencial.

Contamos con que los encargados de hacer posible la operación den todo lo mejor de sí mismos, y la mayoría de ustedes también serán partícipes.
Que el padre de la sabiduría nos guíe.
Adam Vidic

No hay comentarios:

Publicar un comentario