miércoles, 4 de septiembre de 2013

EVACUACIÓN URGENTE

MENSAJE URGENTE-COMUNICAR A TODO EL PERSONAL POSIBLE RELACIONADO CON ABSTERGO INDUSTRIES.
PLAN DEFENSIVO-DEFCON3

TODO EL PERSONAL VINCULADO A ABSTERGO INDUSTRIES EN UTAH, LUXEMBURGO, QUEBEC, MALTA, BARCELONA Y BANGLADESH (Y ZONAS PROXIMAS A UNOS 200 KILOMETROS A LA REDONDA) DEBE SER EVACUADO DE INMEDIATO. LOS COMPLEJOS DE BANGLADESH, MALTA Y BARCELONA HAN CAIDO.

Por lo que temíamos, la recién formada 4th Echelon, que protegió los ataques de La Lista Negra de Los Ingenieros, colabora con el enemigo. De alguna forma, los Asesinos han conseguido que 4E atacase nuestros complejos, sedes y bases tácticas de todo tipo en varios de los lugares arriba mencionados. Nuestro Departamento de Estrategia, conjunto al Departamento de Seguridad, han preparado un plan defensivo.

Es la primera vez en la historia de nuestra empresa que se produce una situación de tal gravedad, por lo que activamos el nivel DEFCON3.

TODO EL PERSONAL DE ABSTERGO VINCULADO A ESAS ZONAS CONCRETAS O PRÓXIMAS DEBERÁ SEGUIR CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE PROTOCOLO:
  • PERSONAL CIVIL CORRIENTE: No debe acudir a sus puestos de trabajo mientras dure la amenaza. 
  • PERSONAL CIVIL Y ESPECIAL CON INFORMACIÓN: Debe seguir los mismos pasos que el Civil Corriente, pero con extrema precaución: 4E y los Asesinos podrían descubrir su ubicación y atacarles. Deberán reunirse de incógnito en los lugares establecidos en los Buzones Muertos de Emergencia concretados en sus boletines de defensa. Allí recibirán indicaciones para estar protegidos por guardaespaldas del Departamento de Seguridad.
  • PERSONAL DE SEGURIDAD BÁSICA: El personal de los lugares caídos, deberán evacuar de inmediato hacia las sedes seguras más próximas, como refuerzo. El personal próximo a algún Personal con Información, deberán prioritariamente contactar con él.
  • PERSONAL DE SEGURIDAD - REGIMIENTOS SHADOW Y HUNTER: Deberán contactar con el cuartel de su regimiento DE INMEDIATO para esperar instrucciones. El personal próximo a algún Personal con Información, deberán prioritariamente contactar con él.
  • RESTO DE PERSONAL DE SEGURIDAD: Deberán esperar instrucciones en el canal seguro Sierra-Foxtrot-2, descifrándose con claves bidirecciones SCRYPT+MD5. El personal próximo a algún Personal con Información, deberán prioritariamente contactar con él.
RECUERDEN VERIFICAR LA FIRMA ELECTRÓNICA DE CADA MENSAJE DE NUESTRA EMPRESA. Si reciben un mensaje sospechoso, IGNÓRENLO. Un comunicado P2P cifrado con SHA256D será remitido a ustedes cuando la amenaza termine.

EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE LAS SEDES TEÓRICAMENTE SEGURAS (las arriba no mencionadas) DEBERÁN ALARGAR TURNOS Y TENER ESPECIAL PRECAUCIÓN PARA PREVENIR POSIBLES ATAQUES ENEMIGOS.

NO UTILICEN LA RED CIFRADA ONION PARA COMPARTIR MENSAJES EN LOS SERVIDORES 211, 412 Y 278, QUE CORRESPONDEN A LOS LUGARES CAIDOS. EN SU LUGAR, USEN SERVIDORES ALTERNATIVOS. HEMOS ABIERTO 4 CANALES NUEVOS DE EMERGENCIA: 452, 998 Y 555, CIFRADOS CON SHA256 TRIDIRECCIONAL.

54155R4122.2111RG1 - Fuerzas enemigas y de 4E asaltando nuestro complejo en Bangladesh, según ha captado una cámara térmica oculta y protegida contra ataques PEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario