jueves, 22 de agosto de 2013

Bienvenido, leal agente

Buenos días.

Mi nombre es Adam Vidic, y he sido asignado como redactor de este servicio de actualización, en el que ustedes podrán conocer los últimos detalles sobre los avances de nuestra Empresa, sus fuerzas y aliados, y la lucha contra los Asesinos.

RECUERDEN que toda la información contenida aquí es únicamente accesible por ustedes, está cifrada individualmente con algoritmos SHA256 aleatorizados mediante claves de 1024 caracteres.
CUALQUIER AGENTE QUE REVELE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN AQUÍ MOSTRADA, SIN AUTORIZACIÓN DE LOS ALTOS CARGOS DE ABSTERGO, SERÁ SILENCIADO Y/O AJUSTICIADO MEDIANTE EL PROCESO 210.


Recuerden mantener sus claves de acceso y cifrado en lugares seguros. Probablemente designaremos a más personal para esta sección, de distintas partes del Globo, para poder tener en tiempo real las novedades actualizadas.

RECUERDEN que esta información es meramente informativa, para que conozcan las últimas informaciones sobre las acciones de Abstergo Industries. Las novedades importantes comunicadas por necesidad a tiempo real SIEMPRE se realizarán, como es de costumbre, mediante enlaces P2P cifrados con algoritmos SHA-3-512, para evitar intentos de ataques DDOS enemigos o escuchas.

Sin más, reciban un cordial saludo.
Que el padre de la sabiduría nos guíe.
Adam Vidic

No hay comentarios:

Publicar un comentario