sábado, 14 de diciembre de 2013

Reanudación tras los ataques

Buenos días, agentes.
Como bien sabrán, durante los últimos meses nuestra red sufrió una serie de ataques informáticos y filtraciones de información sensible y genérica. Los ataques parecieron provenir de los servidores de Abstergo Entertainment en Francia, dado el fallecimiento del informático designado a la planta Sujeto 17, después de tener que poner en cuarentena a muchos de los trabajadores, investigadores de memoria genética y personal VIP.

Tenemos motivos para creer que la auditoría de los ataques pudo no provenir de los Asesinos, sinó de algún otro grupo secundario. El Departamento de Investigaciones Exteriores baraja que la autoría del ataque puede ser de los Anarcotemplarios, o alguna coalición de Hackers de Europa del Este, en un ataque con motivos únicamente económicos (aunque no se descarta que estén involucrados con los Asesinos, dado el aumento de actividad enemiga por la zona).

En cualquier caso, la situación ha sido puesta bajo control, gracias a la intervención de un grupo de rescate digital que aseguró las conexiones de todos los servidores de Abstergo por el globo.

Así pues, este servicio de información queda actualizado nuevamente. Quisiera requerirles que NO DEBEN CONFIAR INFORMACIÓN A MIEMBROS DE ABSTERGO ENTERTAIMENT DE UN NIVEL MÁS BAJO QUE EL 4 (incluído). Los trabajadores de Abstergo Entertainment, en su 92%, no están al tanto de nuestros propósitos, y no deben estarlo.

Por último, como habrán podido comprobar, han estallado conflictos armados aislados en varios puntos del mundo, dadas las tensiones entre Estados Unidos y Rusia. Nosotros hemos provocado la detonación, y lograremos nuestro propósito.
Que el padre de la sabiduría les guíe.
Atentamente, Adam Vidic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario