viernes, 30 de agosto de 2013

Parar el tráfico de armas enemigo en LC

Estimados agentes:

Hemos detectado una posible filtración en esta ubicación. Hemos procedido a evacuar datos de importancia, y por ello no hemos actualizado recientemente este servicio.

La única noticia que puedo comunicarles por el momento, es que creemos saber de dónde sacan los Asesinos de Liberty City sus armas.
Nuestro Departamento de Investigación Informática rastrea las comunicaciones por Internet que se realizan desde las islas (pues sólamente tienen un único ISP), y ha detectado un flujo de comunicaciones P2P importante. Aunque no hemos podido rastrear el lugar exacto de donde procedían, pues se comunicaban con servidores Proxy aleatorios y no revelantes, ubicados por todo el Globo, nuestro Departamento ha realizado un estudio expuesto sobre algo que pasábamos por alto: el uso de Bitcoins por parte de los Asesinos.

Seguramente, estén recibiendo armas de contrabando, adquiridas de forma ilegal bajo la Deep Web, adquiriéndose con Bitcoins o criptomonedas similares.

Para ello estamos preparando un plan de ataque informático que debería surtir efecto en unos 3 días. Tanto la red que se usa para acceder a la Deep Web (probablemente Tor, aunque otros métodos funcionan igual) como las redes de criptomonedas, utilizan comunicaciones P2P descentralizadas. Estamos trabajando para introducirnos en el ISP monopolizado de Liberty City para bloquear TODAS las comunicaciones P2P entrantes y salientes de la isla.

Si el plan surte efecto, será un pequeño pero contundente golpe para el suministro armamentístico a los Asesinos.

Por otra parte, dada la ilegalidad a nivel nacional de la situación de los Asesinos, el Departamento de Comunicados Exteriores está preparando un informe anónimo que se le remitirá a la CIA y la NSA, y así intentar que las instituciones gubernamentales neutrales investiguen a nuestro enemigo.

Por último, informar de que, desgraciadamente, la operación para llevar varios Animus a Liberty City y entrenar a nuestros agentes, se va a cancelar, dadas las complicaciones que podrían producirse, y una posible detección de nuestro plan de cara al enemigo.
En lugar de ello, vamos a traer a nuestras sedes en norteamérica a los altos mandos de los destacamentos y regimientos principales de nuestras fuerzas aliadas en Liberty City. El Departamento de Linaje, Descubrimientos y Adquisiciones ha realizado una gran labor consiguiendo más perfiles de ADN para la Operación Neptuno, y nuestra base de perfiles se encuentra actualizada con varias unidades de perfiles de ADN pertenecientes a altos cargos militares en conflictos recientes, por lo que podremos mejorar a nuestras fuerzas en Liberty City estratégicamente.

Que el padre de la sabiduría nos guíe.
Atentamente, Adam Vidic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario