viernes, 23 de agosto de 2013

Informe de Combate

La última recopilación de datos por el Departamento de Estadística de la Sede de Abstergo en Roma nos hace constar los siguientes datos sobre nuestras fuerzas en combate:

LIBERTY CITY: durante las últimas semanas comenzaron puntos de combate esporádico entre los Asesinos y nuestras fuerzas. Los Asesinos representan ahora mismo una fuerza importante, que debería contemplarse contra una seria amenaza de cara al futuro de nuestra Empresa.
Tenemos una ventaja: la Operación Neptuno, para entrenar a nuestras fuerzas mediante el uso del Animus. Pero los perfiles de ADN son escasos, y nuestras fuerzas ubicadas en Liberty City están demasiado aisladas como para ser enviadas a nuestras oficinas para entrenarse (sin contar otros problemas, como deserciones, o dejar a las fuerzas de las Islas en una peligrosa inferioridad numérica). Se está estudiando el transportar varios Animus a nuestras oficinas de Liberty City, aunque el control telemático del enemigo en las islas es un impedimento notorio.

El conflicto en Liberty City se agrava, principalmente, por el aumento humano de Asesinos, y la alta moral de sus tropas. Nuestros reportes indican que la cantidad de fuerzas enemigas en combate es cada vez mayor. Por lo que parece, están reclutando nuevos miembros entre la población. El Departamento de Seguridad y el Departamento de Estrategia están colaborando, conjuntamente, para preparar un plan que detenga la expansión de los Asesinos en las Islas.

Durante las últimas dos semanas, se han contado un total de 34 conflictos, TODOS ELLOS iniciados por el enemigo contra nuestras fuerzas en patrulla y respuesta a peticiones de refuerzos. No se están iniciando operaciones de búsqueda y eliminación, o localización de cuarteles ocultos de los Asesinos, debido a la posible superioridad general enemiga.

En esos 34 conflictos (de los cuales 18 fueron cortas escaramuzas) hemos aniquilado a sus fuerzas en 23 de ellos.
En esas 23 victorias hemos contabilizado un total de 103 bajas enemigas. Nuestras fuerzas (tanto el escuadrón Robert de Sable como todas las fuerzas aliadas en la zona) han sufrido 65 bajas mortales, así como 124 heridos.

En las 11 derrotas que sufrimos, estimamos un total de 120 bajas aliadas, y unas 100 bajas enemigas. La determinación de nuestras fuerzas ha permitido que 24 aliados hayan salvado sus vidas, a la vez que permitieron despedirnos de 12 compañeros y compañeras.

El Departamento de Seguridad ha ordenado al Departamento de Linaje, Descubrimientos y Adquisiciones la compra de una flota completa de 23 helicópteros navales SH60 para apoyar a nuestras fuerzas en combate en Liberty City.

Integrante del Escuadrón Robert de Sable, de reconocimiento por North Holland.




ROMA: Dos pequeños asaltos (clasificables como "suicidas") contra el Departamento de Seguridad de la Sede de Abstergo de la ciudad de Roma, causaron algunos destrozos materiales contra el exterior del edificio. Un helicóptero enemigo sobrevoló la zona, evitando nuestras contramedidas, disparando entre 2 y 4 misiles de media potencia contra el edificio. No sufrimos bajas.


AMAZONAS: Nuestras fuerzas expedicionarias están intentando localizar un posible rastro de una Cripta de la Antigua Civilización, desde hace 5 semanas. Hace 3 días, se toparon con unos habitantes locales, probablemente una tribu, que les atacó con armas de fuego. Todo apunta a que es población armada por los Asesinos, por lo que podrían estar protegiendo dicha Cripta.
En este ataque, perdimos a 4 integrantes de la Patrulla Foxtrot del Destacamento de Exploración Nº1 de Abstergo. 6 integrantes fueron heridos, y uno sigue en paradero desconocido; probablemente haya sido capturado por el enemigo, o se haya perdido en la jungla.
Tras conocer la noticia de una posible filtración de información, cancelamos la operación indefinidamente. Se mandaron dos helicópteros Huey para evacuar a los supervivientes.




Estas son todas las novedades hasta el momento. Como pueden comprobar, todo el foco de tensión, actualmente, se centra en Liberty City. En pocos días enviaremos más material y tropas a las Islas, y se pondrá en marcha la Operación Neptuno en nuestras oficinas allí ubicadas.

Sigan haciendo su trabajo como de costumbre, pronto la victoria será nuestra.
Que el padre de la sabiduría nos guíe.
Atentamente, Adam Vidic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario