jueves, 22 de agosto de 2013

Entrenamiento mediante soldados de la Guerra de Vietnam

Llevamos 2 años desarrollando un método de entrenamiento, mediante el uso del Animus, para poder entrenar a nuestros agentes del Departamento de Seguridad, así como nuestros aliados y fuerzas armadas, en el uso de armas de fuego.

Hace 22 horas hemos logrado llegar al 100% de este proyecto, gracias al cual ganaremos una gran ventaja a los Asesinos, que según nuestras fuentes, no pueden entrenarse, mediante el Efecto Sangrado del Animus, con más armas que viejos mosquetes del siglo XVIII.

No hemos conseguido localizar a ningún superviviente de algun conflicto bélico moderno, por lo que tuvimos que recurrir a otros métodos. Para ello, hemos conseguido el ADN de varios centenares de soldados muertos en acción, combatientes durante la Guerra de Vietnam. Hace relativamente poco logramos reproducir secuencias completas de ADN de un sujeto mediante su propio ADN, por lo que la tarea es fácil de reproducir.

Por el momento hemos podido acceder al ADN de soldados muertos en acción que simpatizaban con nuestra causa. Estamos creando un equipo de investigación falso que nos conseguirá cientos de muestras más, para añadir a los perfiles del Animus de este programa, cuyo nombre en clave es "Operación Neptuno".

Así pues, se llama a todos los agentes del Departamento de Seguridad de Abstergo, que acudan a su cuartel designado para concretar citas de entrenamiento en Animus. El Departamento de Comunicados Exteriores deberá ponerse en contacto con nuestras fuerzas aliadas para concretar citas en las sedes de Filadelfia y Roma de Abstergo. Se solicita urgentemente la notificación prioritaria a las siguientes fuerzas, pues son actuales objetivos para los Asesinos:
  • Fuerzas de Abstergo en Liberty City (encubiertas bajo el Departamento de Policía de Liberty City, LCPD, unidad "Robert de Sable") - PRIORIDAD 1, ACTUAL CONFLICTO EN MARCHA
  • Cuerpo de Policía de Los Santos
  • 2º Regimiento de Fuerzas Especiales (Unidad Shadow)
  • Destacamento de Seguridad de la Sede de Abstergo de Filadelfia
  • Guardia Nocturna de la Sede de Abstergo en Roma - deberán esperar a tener el ADN de soldados que participasen en operaciones nocturnas, preferiblemente incluidos en fuerzas especiales - preferiblemente el equipo MAC V-SOG de Vietnam - el Departamento de Linaje, Descubrimientos y Adquisiciones deberá intentar reunir ADN de soldados MAC V-SOG.

Adjuntamos una captura renderizada del Animus para que puedan comprobar la veracidad de la información:
Captura renderizada de la secuencia de ADN número 213-A, emulada en un Animus ver. 2.13 rev. 2-A, utilizada por un aliado del 6º Destacamento de Asalto de las Fuerzas de Abstergo de Vice City (unidad "Cesare Borgia").

ES IMPRESCINDIBLE que esta información no salga de los círculos de Abstergo. No tenemos conocimiento de que los Asesinos estén realizando prácticas de tiro mediante el Animus (seguramente sigan utilizando viejos recuerdos de antepasados luchando con armas blancas o viejas armas de fuego).

Esto es algo que nos otorgará una inmensa ventaja táctica, pues podremos hacer que nuestras fuerzas aliadas y propias se entrenen en una tarde, de mejor forma que lo harían en la realidad en un mes entero, con el obvio ahorro de tiempo, y también de recursos, pues no tendremos que gastar municiones inútilmente en los entrenamientos.



Todo el equipo de Abstergo confía en ustedes. La historia nos contempla.
Que el padre de la sabiduría nos guíe.
Atentamente, Adam Vidic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario